FOTOREJUVENECIMIENTO

Fotorejuvenecimiento

¿QUIÉN ES UN BUEN CANDIDATO PARA LOS TRATAMIENTOS FACIALES DE FOTOREJUVENECIMIENTO?

Cualquier persona que sufre de rosácea, de daño de la piel causado por el sol, de pecas y de  pigmentación irregular, la gente que desea reducir arrugas finas y dar a su piel una mirada fresca y radiante será un buen candidato. La gente activa que desea mejorar su piel pero no desea interferir con actividades sociales o de trabajo son buenos candidatos también. 

¿QUE ÁREAS PUEDEN SER TRATADAS?

Los tratamientos faciales de Foto Rejuvenecimiento se pueden utilizar en cualquier parte de la piel. Son especialmente eficaces para mejorar el aspecto de la cara, del cuello, y del pecho.

¿CÓMO SON LOS TRATAMIENTOS?

Una cantidad suave de malestar se puede esperar,  cada tratamiento toma de 30 a 45 minutos. Un anestésico tópico se puede utilizar 30 a 60 minutos antes del tratamiento para los que sientan una cantidad moderada de malestar. Inmediatamente después del tratamiento, la piel puede aparecer roja y los tubos capilares minúsculos pueden aparecer mas visibles. Las manchas marrones pueden verse mas oscuras. Todos estos cambios se decoloran gradualmente durante algunas horas a algunos días.

¿CON QUÉ RESULTADOS PUEDO CONTAR ?

La gente con el envejecimiento visible del sol puede esperar ver su piel llegar a ser mas lisa con una disminución de arrugas finas, de la reducción de tamaño del poro y  decoloración de las manchas del sol. Usted puede esperar ver una disminución gradual del enrojecimiento total, las pecas y de los tubos capilares dilatados. Mucha gente con rosácea ve una mejora poco a poco y puede disminuir o continuar sus medicaciones. 

¿CUÁNDO VERÉ RESULTADOS?

Después de que su primer tratamiento facial de Foto Rejuvenecimiento su piel tendrá un tono mas uniforme y se sentirá mas suave. Las mejoras son graduales y será mas evidentes después de cada tratamiento. Seis tratamientos se realizan para los resultados óptimos